jueves, 16 de enero de 2014

Manduca homemade para Gadea

Pues preparando la llegada de la "nueva inquilina", y ante el miedo a los posibles celos y pelusillas, le compramos a Gadea una muñeca Nenuco con su hermana pequeña. Era en principio un regalo para Reyes, pero como tenía tantos regalos ya de abuelos, tios, etc, que decidimos guardarlo para cuando llegue Laia.
Se me ocurrio hacerle una mochila portabebés para muñecas que había visto en el blog de Para mi peque con amor, que no solo incluye los patrones, sino un tutorial muy sencillo y explicativo.

Tenía loneta de buhos, de la que utilicé también para hacer el saquito térmico, y un retalito de una loneta rosa que tenía por ahí olvidado para hacer el bolsillo delantero.



Tengo que acortarle un poco la cintura, que con abrigo le queda bien, pero para ponerla en casa le queda un poco grande y se le cae la muñeca o el peluche por debajo.
 



Y ahí va la pequeña tan feliz con su tigre en la mochila (quiso ponerla en la espalda porque sino era imposible montar con el patinete y portear jaja)


2 comentarios:

  1. Que bonita la mochila, me encanta como te ha quedado y la combinación de las telas... perfecta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le estoy sacando partido a la loneta de búhos... Y Gadea tan feliz!

      Eliminar