miércoles, 28 de mayo de 2014

Falda "de bailarina"

Aún con solo tres años, Gadea ya empieza a pedir la ropa un poco a su gusto, aunque tengamos que mediar un poco para no hacer combinaciones locas como chandal con zapatos rojos :o
La semana pasada le puse una falda vaquera, comprada, y lo primero que me dijo es que no era de "bailarina"... Traducido al idioma adulto es basicamente que no tenía vuelo!!.
Me puse a mirar en internet como podía hacer una falda con vuelo, y encontré una que me gustó mucho en el blog  Makeit-loveit.com. Este blog tiene muchas ideas para darle una segunda vida a la ropa, regalos, manualidades... y tiene una seccion con recetas de cocina...

Tenía un metro de tela de punto que había comprado hace tiempo en Ribes&Casals de Madrid, a muy buen precio. En la tienda me gustó un montón, pero luego en casa no la veía en ningun proyecto... 
Lo único que modifiqué o que no hice mejor dicho, es hacer dobladillo en el bajo. Le hice una costura con la overlock, y como vi que quedaba divertido para la peque la dejé así.







Y al parecer si que quedó como la peque quería. Fué ponersela y empezar a dar vueltas como una peonza y empezar a saltar! (así da gusto coser)






2 comentarios:

  1. Ohhhhh que bonita!!! Me gusta mucho cómo te ha quedado guapa. Sí que tiene cosas bonitas ese blog, a mí me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Que mona!! Yo busco ideas para mi princesita. Esta seguro que le gustará.

    ResponderEliminar