miércoles, 14 de mayo de 2014

Mas flores para el jardín....

Después de hacer la flor de tela de Lalio, me acordé de una flor de tela que había visto hace tiempo en una web en internet (ni siquiera me acuerdo donde era)
Tenía guardada una fotografía de la flor de esa web, y me puse manos a la obra!

Es muy sencilla de hacer y no se utiliza pegamento, esta solo va cosida y rellena con algodón... Esta semana no he tenido mucho tiempo y sólo hice una de muestra, pero adornare la mesita de mi habitación con un jarrón llenito de flores de colores esta primavera...



Y como recopilatorio para el RUMS#20 una foto de las costuras egoístas que he podido hacer hasta ahora (al menos las que tenía aquí en casa, porque algunas las tengo en el pueblo...). En total he contado 10 participaciones, que bueno, habiendo sido mamá por segunda vez hace casi dos meses, creo que no está mal!!!





Visitar RUMS España... 
Puede que el jardín siga floreciendo con las demas chicas

6 comentarios:

  1. Q bonitas son estas flores y quedan preciosas, mi alfilitero es una de ellas, hice una maceta con tres flores de estas q me quedo chulisimo, y lo puse en el descansillo de mi casa, me lo robaron!!! :(

    ResponderEliminar
  2. pues te lo has currado para haber estado en estado de buena esperanza O.o Y la flor muy chula, nunca había visto una igual

    Un saludo!

    LUcía

    ResponderEliminar
  3. en absoluto nada mal…no se como sacáis tiempo para todo..enhorabuena..la flor muuuuy bonita!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la flor, y el recopilatorio no está nada mal!!

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa la flor, de esta me harían falta unas cuantas!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que flor más blandita y mullida, la idea de alfiletero me parece perfecta.
    Menudo trabajo has hecho!!! embarazada y con otra peque, vamos que ya puedes estar orgullosa de lo bien que te organizas para llegar a todo.

    ResponderEliminar