viernes, 2 de mayo de 2014

Pizarra enrollable

Pues aprovechando que era el cumple de un amiguito de Gadea, compre tela de pizarra por internet, y un trozo de esta preciosa tela "espacial" y  cosí 4 pizarras enrollables...
Cambie el color del bies de casa una de ellas, y claro, para la peque tenía que ser rosa!!! 
No me convence la colocación del bies... Me costó mucho coserlo, patinaba el prensatelas con la tela de pizarra, y al no tener el de doble arrastre... Pero bueno, poco a poco se va mejorando con la costura...




Es la primera etiqueta que ponía, y como me gusta!!


Aproveche el trozo de la "niña astronauta" para la pizarra de Gadea.


Y así queda enrollada:






3 comentarios:

  1. Preciosa!!!! ya veras como practicando con el bies te irás acostumbrando a patinar a maquina....jijiji

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea de la pizarra y te ha quedado muy bien!!! no tenía ni idea de que existía una tela así...pero es genial! Habrá que localizar ese tejido para hacer pizarrines, que seguro que a los peques les encanta, como a tu peque y su amigo.

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial, y me encanta la tela

    ResponderEliminar