lunes, 5 de mayo de 2014

Regalo de DeVeBa

Hace un ratito llegué a casa, y al abrir el buzón me encontré un paquete... Al ver la letra manuscrita ya me resultaba conocida, pero menuda sorpresa al ver el remitente, o mejor dicho, la remitente.
No esperé ni un momento en abrirlo para ver que me había enviado esta gran amiga primero de foro, después de Facebook para finalmente ser amiga via WhatsApp, y una muy buena amiga... 
Nos empezó uniendo el mes de nacimiento de nuestras hijas (Mayo de 2011), y después esta loca afición por la costura.
Ella, Bego, ha creado un blog para enseñarnos y vender unos preciosos y útiles baberos para niños, y seguro que poco a poco irá ampliando la "oferta de productos", porque es muy creativa y mañosa... 
Su blog es DeVeBa, y ahí podreis ver muchas de las presiosas cosas que hace.

El paquete contenía esto:











¡¡¡¡Rotuladores textiles!!!! Ya estoy deseando probarlos!!!

MUCHISIMAS GRACIAS BEGO POR ESTA SORPRESA

2 comentarios:

  1. Jo muchísimas gracias por los piropos, que se me saltan las lagrimas!!! jajaja. Sabia que no te lo esperabas y tu siempre tienes detalles conmigo, es una chorradilla pero puedes sacarle partido en alguna creación chula. Besos!!!

    ResponderEliminar