domingo, 6 de julio de 2014

CC pantalón LAU de Enredos

Hace unas semanas Jessy, del blog Enre2dcolores organizó un Cose Conmigo de unos pantalones... Cuando comentó que iba a organizarlo ya empecé a buscar las telas adecuadas, porque me encantan este tipo de pantalones, son cómodos y fresquitos para la primavera-verano.



La tela es camiseta. Cuando vi el retal de centro, me dijo "para el LAU", y lo compré. Luego me costó bastante encontrar la camiseta negra finita. En todos los sitios la veía demasiado gruesa para combinar con la central. La estampada es de Retales Mila, de aquí de Pinto, y la negra de Tejidos Paredes de Alcorcón.


Por delante y por detrás lo hice igual, y para ahorrarme una costura, le modifiqué un poco la forma a los laterales y los hice unidos (con niñas el tiempo es oro!!)

La cintura es tela de camiseta negra (la misma que en el pantalón), con cinta elástica en medio (que sino al final los acabo perdiendo de los tirones que me pega la mayor).

Y la verdad que el resultado me encanta, super cómodos





Muchísimas gracias a Jessy por organizar este CC, seguro que repito el pantalón, pero en corte masculino para el jefe!!!



Y esta es mi costura egoista de esta semana, y con ella participo en RUMS. Seguramente sea mi último RUMS hasta la vuelta al cole, que con las dos nenas y con la proxima incorporación al trabajo tendré poco tiempo de coser para mi... Entrad para ver lo que han cosido las demás.






5 comentarios: