miércoles, 18 de junio de 2014

Marca páginas RUMS RUMS!!!

Dos marca páginas siguiendo la idea y el tutorial de Mi rincón de Mariposas.
Costura sencilla, rápida y super práctica!! 
Cosí primero uno para mi, probando a hacerlo sin adhesivo en spray, que no tengo... Utilicé la plancha para doblar la tela  y llevarla a su sitio, y con un par de alfileres parece que quedó bien la cosa. Seguramente con el spray es mas sencillo, pero bueno, a falta de pan buenas son tortas.


 Y esta es mi pequeña costura egoista de esta semana y con vistas a las tardes de piscina de este verano.. (y de playa gijonesa en Julio!!!). 
Con este marca páginas vuelvo a participar en RUMS, que llevaba desaparecida unas semanas...





 Las telas y la cinta de búhos son de tiendas físicas de aquí de Pinto!!

Y como me ha gustado tanto, he cosido otros dos, para las profes de Gadea. Les ha gustado el regalo, y la peque se ha ido super contenta de llevar un regalo a sus profes que hizo mama con su colaboracion (ella ha pegado la pegatina de flor)






No dejeis de pasaros por el
RUMS de esta semana para ver
todas las cosas bonitas que han cosido
el resto de costureras!!

4 comentarios:

  1. ¡Toma ya! Te acabo de descubrir en Rums y me he dado una vuelta rápida por tu blog. Y va a resultar... ¡que somos vecinas! ¡jajaja! Iré atenta por la calle a ver si te reconozco por tus costuras.
    Te sigo, que me encantas (y mi pequeña es de la edad de Laia, 14 de marzo en concreto, así que me vas a inspirar pero mucho, mucho).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! No sabes como me alegra tu comentario! Y que casualidad lo de Pinto!!! Y hasta la edad de tu peque (la mía es del 16 de marzo)

      Eliminar
  2. me ha gustado tu rums! Mi pareja quiere que le haga uno asique tomo nota ;)

    Un saludo!

    lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron cuando los vi en el blog de MrdM... Costura rápida y práctica

      Eliminar