miércoles, 25 de marzo de 2015

Falda Hedy

Sigo con mis estudios de alemán con el método de patrones :) :)
No se porque me meto en estos lios! Si luego no entiendo nada de lo que dicen y salvo calcar el patrón, me invento como coserlo...
En esta ocasión el resultado me gusta, no ha terminado siendo un "fracaso total" como dicen en el Hormiguero jijiji

El patrón elegido es el Hedy!!


La tarde que hicimos las fotos terminabamos de llegar de clases de kárate, asi que todas las fotos que le hice eran un poco complicadas para enseñar la costura...


Me encantaron los detalles, de los falsos bolsillos (aunque me costó un poco coserlos, partiendo de que no entendía nada de las explicaciones y que solo me guié de las imagenes) y el vivo en la trasera...



Patrón: Hedy
Sudadera rosa: StracciaTela
Sudadera buhos: Tienda física

1 comentario: